img

Hospital del Prado Cardiologo, Cardiologos Hospital del Prado Tijuana, Cardiologia

CARDIOTEST DE TIJUANA es un gabinete de estudios no invasivos en donde se realizan exámenes para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades Cardiovasculares.
En nuestro país, como la mayoría de los países industrializados la principal causa de muerte entre la población adulta es el infarto agudo al miocardio, esto se debe principalmente al estilo de vida y a la la alimentación, que aunadosa factores de riesgo favorencen la aparición de estas enfermedades.
En la población mayor de 40 años es recomendable realizar revisiones periódicas en busca de cualquier indicio de enfermedad del corazón, especialmente en aquellos con antecedentes de tabaquismo, obesidad, diabetes, hipertensión, hipercolesterolemía o estrés, ya que se ha demostrado que éstos y otros factores como la herencia predisponen a padecer enfermendades cardiovasculares.
Síntomas tales como: Dolor en el pecho, Fatiga al realizar esfuerzos físicos, Palpitaciones, Desmayos o edema de miembres inferiores son datos sugestivos de problema cardiaco.
EnCARDIOTEST DE TIJUANA contamos con la tecnología y personal capacitado para ofrecer el mejor servicio en: Ecocardiograma (Ultrasonido cardiaco) en reposo y con estrés (ejercicio y farmacológico), Prueba de esfuerzo, Holter (Electrocardiograma de 24hrs), Monitoreo ambulatorio de presión arterial, Prueba de inclinación (Estudio de síncope o desmayo), Ultrasonido vascular Periférico (Doppler arterial y venoso), Pruebas de función respiratoria, Rehabilitación cardiaca, Rayos X (Radiografía de tórax), Laboratorio de análisis clínicos.